Destacados

Por operación de urgencia Américo canceló su gira por Estados Unidos

A través de un comunicado Américo reveló que debido a una hernia cervical, deberá someterse a una cirugía que retrasará su gira internacional.

Camila Pino |

Américo

Una mala noticia reveló el cantante nacional Américo a través de sus redes sociales, pues lamentablemente tuvo que cancelar su gira por Estados Unidos, la cual comenzaba este 7 de junio.

Por medio de un comunicado oficial que compartió el intérprete, agregó que para el es una triste noticia, la cual intentó seguir silenciando, hasta que la situación se volvió «insostenible a insoportable». Es más, sus dolores comenzaron en abril pasado y luego de una serie de exámenes, se le diagnóstico una hernia cervical. La cual deberá operar lo antes posible.

Junto con esto, Américo señaló: «Durante varias semanas logré bajar el dolor con diversos tratamientos, medicamentos y algo de descanso, pero mi cuerpo me puso una señal de cansancio imposible de ignorar».

También te puede interesar: Te dejamos con la nueva canción de Américo "Ella es mía"

Además estos malestares también le provocaron un fuerte cuadro de estrés, que empeoró su situación. «Por el momento decirles que los quiero mucho y que me esperen tal cual yo espero volver a verlos y compartir música, sonrisas, alegrías y lo más importante, su compañía» agregó Américo.

La intervención a la que se someterá busca «descomprimir los nervios y la médula», por lo que le insertarán implantes que le reemplacen los discos cervicales comprometidos.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil