Noticias

¡Habló el tapir Manolo! Chile le ganaría a Colombia en la Copa América

Mañana viernes a las 19 hrs, la Roja se medirá ante los cafeteros en la cancha del Estadio Arena de Sao Paulo en la semifinal de la Copa América.

Camila Pino |

Copa América

Manolo, uno de los tapires del Buin Zoo, ha entregado su «predicción» sobre el ganador del partido de Chile y Colombia en la Copa América que se jugará este viernes 28 de junio a las 19 horas.

El animal tenía dos baldes para comer: uno con la bandera nacional y otro con la colombiana. Y en las imágenes, se puede ver que Manolo va directo al balde con la bandera chilena y comienza a comer de él sin tomar en cuenta el otro balde que tenía la misma cantidad de comida y sólo cambiaba la bandera del país, en lo que se interpreta como un triunfo de La Roja.

También te puede interesar: Así reaccionó Alexis Sánchez al "hombre pollo" en el partido de Chile

Recordemos que el tapir hasta el momento ha acertado a 2 de los 3 resultados de Chile en la Copa América: se equivocó en la predicción del partido de la selección nacional contra los japonenes, donde dio por ganador a los asiáticos.

Recordemos que el zoológico lleva años realizando este ejercicio con distintos animales. En Copa América 2015 disputada en Chile, la mascota fue el zorro rojo Zincha, el que acertó en el 80% de sus pronósticos.

Aquí te dejamos su pronóstico:

Lo más reciente

Auditor infiel llamó al Rumpy para entregar un consejo luego de una peculiar experiencia: «No se enamoren en la faena»

"Faenero" de 37 años vivió un romance prohibido con una colega por más de un año. Sin embargo, casi lo pierde todo y ahora lanza una advertencia a sus compañeros mineros.

Regresa la lluvia a Santiago: Meteoróloga Allison Göhler revela que días de esta semana podría precipitar en la Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la experta en tiempo de Chilevisión entregó su informe del clima para esta semana. ¿Qué días podría llover en Santiago? Revisa acá los detalles.

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Salir de la versión móvil