Noticias

Estos son los artistas que estarían negociando para ser parte del Festival de Viña 2020

Para el próximo Festival de Viña ya se estaría negociando con importantes artistas para que se presenten, incluso una ya estaría casi lista.

Camila Pino |

Festival de Viña

Todos los años se crean grandes expectativas frente a quienes serán los artistas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar, por lo que esta ocasión no es diferente.

Debido a la gran anticipación que genera el festival en todas sus ediciones los cantantes que actuarán cada año, la selección se hace minuciosamente y usualmente con varios meses de anticipación a la fecha en que se realiza el evento.

Es por eso que actualmente el equipo a cargo del Festival de Viña, ya se encuentra negociando la posibilidad de traer a algunos artistas de talla internacional, los cuales ya se han presentado con anterioridad en la Quinta Vergara.

También te puede interesar: ¿Te lo perdiste? Revive la visita de Mon Laferte a El Chacotero Sentimental

Según la información publicada por el diario La Tercera, quienes estarían barajando la posibilidad de subirse nuevamente al escenario del Festival de Viña del Mar el 2020, son Alejandro Sanz, Ricky Martin y la chilena Mon Laferte.

Es más, en el caso de la chilena, ya se encontraría negociando los últimos detalles de su presentación. Si esta información se confirma, estos serían los primeros nombres en conocerse para la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Lo más reciente

«El Chino» lanza polémico descargo contra famoso rostro de TV y su respuesta encendió las redes: «Andai pato de ficha. No nací en cuna de oro…»

El hombre que estuvo perdido casi una semana en el Cajón del Maipo respondió a los comentarios de un famoso rostro de TV.

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

Salir de la versión móvil