Noticias

En viral se volvió hincha de La Roja por su particular baile

En medio de la transmisión oficial el hincha de La Roja fue captado haciendo una particular coreografía que llamó la atención de redes sociales.

Camila Pino |

hincha La Roja

Chile venció por 4-0 a Japón en su debut en el Grupo C de la Copa América en Brasil. Cerca de 12 mil chilenos asistieron al Estadio Morumbí y vibraron con los goles de La Roja dirigida por Reinaldo Rueda.

Uno de los hinchas asistentes se volvió loco tras el gol del 2-0, anotado por Eduardo Vargas a los 54 minutos. La imagen fue captada por la transmisión oficial, mostrando la especie de baile al estilo del videojuego Fortnite que realizó el fanático en medio de la celebración, y convirtiéndose en viral.

También te puede interesar: Revisa las mejores reacciones que dejó el triunfo de Chile

El hincha en cuestión es Rafael Ormazabal, de 33 años de edad, quien llegó a Sao Paulo con 9 de sus amigos, un grupo autodenominado como «la bandihna». En conversación con Las Últimas Noticias, explicó: «Queríamos escribir algo en una bandera que trajimos, pero no nos dio el tiempo, agarramos un taco, nos bajamos del Uber y caminamos como tres kilómetros al estadio. Así que entramos sin mensaje en la bandera, pero teníamos la convicción de que saldríamos igual en la tele, así que avisamos en nuestras casas. Lo del baile fue medio espontáneo y un lindo peluseo. Cuando veíamos al camarógrafo comenzamos a bailar y echar la talla».

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil