La llamada del día

El Chacotero Sentimental: Que vuelva

Este miércoles en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Fénix, de 5.0.

Camila Pino |

Este miércoles en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Fénix, de 5.0, quien le contó a El Rumpy sobre una chiquilla que conoció mientras trabajaba y con quien mantuvo una relación que no terminó de la mejor manera.

Resulta que este cabro la conoció cuando ella estaba en pareja y aprovecharon de coquetear un rato, pero no pasó de allí. Más tarde luego de que ella tuvo un hijo con su peor es na’ volvieron a encontrarse y empezaron a pinchar, pero sin llegar a ser una relación completamente estable.

Todo iba tranquilo hasta que la tragedia los golpeó, pues el hijo mayor de la chiquilla murió en un trágico accidente de tránsito. Ahí junto al papá se reencontraron y empezaron a juntarse más seguido, por lo que Fénix se empezó a poner celoso y sospechar que le ponían el gorro,

La historia completa en la llamada del día:

Lo más reciente

«Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando…»: La tajante opinión de Pamela Díaz sobre Fran Maira

Fran Maira ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de Luis Zapata, padre de Mayerson, víctima del grave accidente.

«Me dijo: ‘Yamila se muere si sabe…'»: La Rancherita respondió a los rumores sobre coqueto episodio con Américo tras filtración

Hace unos días se filtró en un programa de farándula la supuesta doble intención de Américo con La Rancherita, a lo que ella se refirió.

Romeo Santos y Prince Royce en Chile 2026: ¡Confirman fecha, lugar y venta de entradas!

Romeo Santos y Prince Royce llegarán a Chile durante este año, y ya anunciaron todo lo que debes saber para ir a su esperado show.

Salir de la versión móvil