La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: Él la engañó

Este miércoles en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Clara, de 2.7

Camila Pino |

Este miércoles en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Clara, de 2.7, quien le contó a El Rumpy sobre su fallido matrimonio con un sujeto que cambió radicalmente justo después de casarse.

Resulta que esta chiquilla conoció a un tipo y a los cuatro meses se casó. El tipo el mismo día de su matrimonio cambio radicalmente y le pegó. Desde ese día que todo su matrimonio fueron maltratos y control. Eso hasta que se aburrió un día y lo amenazó de muerte para que la dejara tranquila. Pero la historia no se queda ahí, ya que el tipo le tenía guardada una sorpresita más.

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil