La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: Amárrame

Este lunes en El Chacotero Sentimental, conocimos la segunda parte de la historia de Ojitos de Piscina

Camila Pino |

Este lunes en El Chacotero Sentimental, conocimos la segunda parte de la historia de Ojitos de Piscina, quien ya había llamado al El Rumpy, para contarle sobre la chiquilla que no lo dejaba descansar, ya que quería todo el día con él. Pero esta vez la cosa se puso peor.

Resulta que la loquita escuchó el programa y se indignó porque contó la historia. Le dijo que no quería nada más con él y que le diera una última noche. El cabro aceptó sin saber lo que se le venía, ya que ella lo amarró y lo tuvo secuestrado por un día completo, hasta que finalmente la pudo convencer de soltarlo, prometiendo que la visitaría una vez a la semana. Ahora no quiere saber más de ella.

La historia completa en La llamada del día:

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil