Destacados

Así celebró La Roja en el camarín su triunfo a Colombia

Luego de su agónico triunfo contra Colombia, La Roja celebró con todo en los camarines su paso a semifinales y quedó registrado.

Camila Pino |

La Roja

A través de su cuenta de Instagram, el defensa y capitán de la selección chilena, Gary Medel, mostró cómo celebraron en el camarín de la Roja el paso a las semifinales de la Copa América.

Un sufrido partido se vivió frente a los cafeteros, pero con el penal final de Alexis Sánchez, a la selección nacional ahora no le queda nada más que celebrar.

También te puede interesar: Revisa las mejores reacciones del triunfo de infarto de Chile

Así que con cánticos y vítores, los jugadores de La Roja expresaron su alegría tras eliminar en los cuartos de final a Colombia.

Lo más reciente

Auditor infiel llamó al Rumpy para entregar un consejo luego de una peculiar experiencia: «No se enamoren en la faena»

"Faenero" de 37 años vivió un romance prohibido con una colega por más de un año. Sin embargo, casi lo pierde todo y ahora lanza una advertencia a sus compañeros mineros.

Regresa la lluvia a Santiago: Meteoróloga Allison Göhler revela que días de esta semana podría precipitar en la Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la experta en tiempo de Chilevisión entregó su informe del clima para esta semana. ¿Qué días podría llover en Santiago? Revisa acá los detalles.

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Salir de la versión móvil