Destacados

¡Vamos! Kaminski va primero en las votaciones a Rey Guachaca

El diario La Cuarta liberó el penúlmito cómputo de la votación para el Rey Guachaca y nuestro Kaminiski la dio vuelta y quedó primero.

Camila Pino |

Rey Guachaca

Este martes se liberó el penúltimo cómputo de las votaciones para la elección de Rey y Reina Guachaca y sigue sorprendiendo, pues día a día cambian los primeros lugares y en esta ocasión llegó la gran sorpresa pues nuestro Kaminski se alzó al primer lugar.

Las votaciones cierran este viernes al mediodía así que todavía hay tiempo para que todo cambie, pero hasta el momento ha sido una de las votaciones más reñidas con cambios en todo momento, por lo que estos cómputos no son seguros y podría haber una gran sorpresa.

Concurso: ¡Te regalamos entradas para la Cumbre Guachaca!

Por el lado de las mujeres, Pamela Díaz volvió al primer lugar, superando a Chiqui Aguayo, quien estuvo por un tiempo liderando la lista, finalmente dejando en el tercer lugar a la humorista de Morandé con Compañía, Belenaza.

Mientras que en el caso de los hombres nuestro Kaminski está cada día más cerca de llevarse la corona al Rey Guachaca, de a poquito empezó a subir lugares llegando al primer puesto en esta ocasión, dejando atrás a Esteban Paredes y Felipe Avello.

Recuerden que estos no son los cómputos definitivos así que todavía pueden votar por nuestro Kami aquí para que se convierta en el más Guachaca de Chilito.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil