Noticias

“SuperFest Chile” aterriza con todo en la Estación Mapocho

Los días 01, 02 y 03 de noviembre podrás ver al mítico “Power Ranger Verde”, al “Flash” de los 90´, “Iron Fist” y muchas otras novedades en Superfest Chile.

Camila Pino |

Fanáticos del cine, los cómics, la televisión, cosplay y videojuegos están invitados a esta convención llena de interesantes novedades, como una réplica 1:1 del batimóvil entre otras sorpresas.

“Somos una convención hecha por fans, para los fans”, es la definición que la producción de Superfest da a este evento geek, que se desarrollará los días 01, 02 y 03 de noviembre en Estación Mapocho.

¿Qué celebridades están confirmadas?

Hasta ahora, las celebridades confirmadas son John Wesley Shipp, el mítico ‘Flash’ de los años 90, Jason David Frank, el líder de los añorados Power Rangers y Finn Jones, actor principal de la serie de Netflix Iron Fist y que también interpretó a Loras Tyrell en Game of Thrones.

Además, Superfest exhibirá réplicas a escala real de autos y motos de Batman, ilustradores de talla mundial como Tom Cook, Brett Breeding y Ariel Olivetti y cosplayers internacionales de renombre en el circuito como la australiana Laura Gilbert.

Por su parte el universo Star Wars, también tendrá un espacio destacado, con un completo museo dedicado a la saga, que contará con utilerías de colección originales utilizados en las filmaciones de George Lucas.

Los más pequeños de la familia, también tendrán un espacio para disfrutar. Se trata de MiniFest, donde podrán asistir a charlas, talleres de manualidades con deshechos, juegos y otras sorpresas.

Concursos, cosplayers, zona gamer, foodtrucks y un con paneles de conversación y animación y stands de los mejores coleccionistas y grandes marcas complementan un universo que invita a vivir un nuevo concepto en entretención.

Las entradas ya se encuentran en pre-venta través de Puntoticket.

Lo más reciente

Auditor siguió a su hija de 18 años tras sospechar de su trabajo y la verdad lo dejó devastado: revisó su bolso y quedó en shock

Tras semanas de sospechas, un padre siguió a su hija y descubrió una dolorosa verdad. Escucha acá la historia completa.

¡Insólito! Hombre insultó a conductores de Mega y perdió millonario premio en vivo: «Vayanse a la chu…»

Un hombre recibió una inesperada llamada de «La Hora de Jugar», pero su grosera respuesta sorprendió a los animadores y le hizo perder $2 millones.

¿A qué hora comenzará la lluvia en Santiago? Este fue el pronóstico de Iván Torres para HOY y los próximos días

El meteorólogo de TVN despejó las dudas y entregó su informe climático. Revisa acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil