Noticias

“SuperFest Chile” aterriza con todo en la Estación Mapocho

Los días 01, 02 y 03 de noviembre podrás ver al mítico “Power Ranger Verde”, al “Flash” de los 90´, “Iron Fist” y muchas otras novedades en Superfest Chile.

Camila Pino |

Fanáticos del cine, los cómics, la televisión, cosplay y videojuegos están invitados a esta convención llena de interesantes novedades, como una réplica 1:1 del batimóvil entre otras sorpresas.

“Somos una convención hecha por fans, para los fans”, es la definición que la producción de Superfest da a este evento geek, que se desarrollará los días 01, 02 y 03 de noviembre en Estación Mapocho.

¿Qué celebridades están confirmadas?

Hasta ahora, las celebridades confirmadas son John Wesley Shipp, el mítico ‘Flash’ de los años 90, Jason David Frank, el líder de los añorados Power Rangers y Finn Jones, actor principal de la serie de Netflix Iron Fist y que también interpretó a Loras Tyrell en Game of Thrones.

Además, Superfest exhibirá réplicas a escala real de autos y motos de Batman, ilustradores de talla mundial como Tom Cook, Brett Breeding y Ariel Olivetti y cosplayers internacionales de renombre en el circuito como la australiana Laura Gilbert.

Por su parte el universo Star Wars, también tendrá un espacio destacado, con un completo museo dedicado a la saga, que contará con utilerías de colección originales utilizados en las filmaciones de George Lucas.

Los más pequeños de la familia, también tendrán un espacio para disfrutar. Se trata de MiniFest, donde podrán asistir a charlas, talleres de manualidades con deshechos, juegos y otras sorpresas.

Concursos, cosplayers, zona gamer, foodtrucks y un con paneles de conversación y animación y stands de los mejores coleccionistas y grandes marcas complementan un universo que invita a vivir un nuevo concepto en entretención.

Las entradas ya se encuentran en pre-venta través de Puntoticket.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil