Noticias

¡Queda poquito! se viene la nueva edición de Festigame Fanta

Los días 2, 3 y 4 de agosto, Espacio Riesco será, una vez más, la sede de la gran fiesta de los videojuegos del mundo gamer en Chile. Festigame Fanta

Camila Pino |

Durante los días 2, 3 y 4 de agosto, Espacio Riesco será, una vez más, la sede de la gran fiesta de los videojuegos del mundo gamer en Chile. Los más de 12.000 mts2 recibirán a los fanáticos y a las grandes compañías que forman parte de la industria a nivel internacional. Esta gran celebración no estaría completa sin el intenso sabor de Fanta, quienes vuelven a potenciar la experiencia de todos los asistentes a FestiGame Fanta 2019.

Disfruta de un increíble espectáculo en el nuevo Fanta Stage, que será el lugar donde nos reuniremos para la gran competencia de Cosplay, presentaciones de invitados internacionales, shows de bandas musicales – próximas a confirmar – y por supuesto mucha diversión. Además, podremos ser parte de las destacadas finales de distintas competiciones esports. Las inscripciones a todos estos desafíos se comunicarán en los próximos días.

Estamos felices con la participación de Fanta, para entregar como siempre una máxima experiencia a los asistentes de FestiGame. Ahora comienza una de las etapas que con más ansias esperan los fanáticos, los anuncios de actividades, competencias e invitados que tendremos para esta nueva versión de FestiGame Fanta 2019”, señaló el Director General del evento, Mauricio Soto.

Reúnete con otros gamers como tú en la gran fiesta de los videojuegos ¡FestiGame Fanta 2019! Del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco, aprovecha los precios preferentes de la tercera hasta el 27 de junio a través del sistema TicketPlus.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil