Noticias

El emotivo mensaje de Edmundo Varas tras estar alejado de su hija

Tres años sin ver a su hija lleva Edmundo Varas y a través de Instagram compartió un mensaje asegurando lo importante que es para él.

Camila Pino |

Edmundo Varas

Edmundo Varas lleva tres años sin ver a su hija Florencia, debido a la mala relación que tiene con la madre de la pequeña, Francoise Perrot. Es por esto que a través de Instagram, el ex chico reality compartió un emotivo mensaje, donde expresa lo importante que es su retoña para él.

«La distancia no ha sido un motivo para olvidarte, amarte y saber lo importante que eres para mi vida. Nadie entenderá todo lo que me tocado vivir para poder tenerte en mi brazos, sigues siendo ese amor que necesito para mi vida y digan lo que digan, nadie sabe el amor inmenso que tengo en mi corazón para ti mi amada Florencia» escribió Edmundo junto a una foto de la pequeña.

También te puede interesar: Edmundo Varas pide reunión con Sebastián Piñera y lo trollean por redes sociales

Tras esto finalizó: «Tanto por vivir, tanto por conversar, tanto por reír y tanto amor para ti. Eres mi luz, esperanza y amor».

Luego de publicar su reflexión, Edmundo Varas se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le enviaban toda la fuerza, además de recomendarle que tuviera paciencia y que pese a los problemas se enfocara en su hija.

Aquí te dejamos el posteo:

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil