Noticias

El caso de hombre con cáncer terminal en «Carmen Gloria a tu servicio» que emocionó a los televidentes

Este miércoles en "Carmen Gloria a tu servicio" se vio el fuerte caso de Raúl, un hombre con cáncer que enfrentó la demanda de su cuñado.

Camila Pino |

Carmen Gloria a tu servicio

El capítulo del miércoles de «Carmen Gloria a tu servicio» dejó con diversas reacciones a los seguidores del programa, especialmente con el emotivo caso de Raúl.

Resulta que el hombre de 66 años relató que junto a la pareja de toda su vida compraron un departamento, pero que tristemente por un accidente cardiovascular, falleció. Y ahora él se enfrenta a un cáncer terminal.

Junto con este trágico momento se vive, se suma que la familia se su pareja fallecida -quienes no veían con buenos ojos la relación- quieren comprar el departamento, solo que a un precio mucho menor del que le corresponde.

También te puede interesar: El emotivo mensaje de Edmundo Varas tras estar alejado de su hija

Frente a esto su cuñado, Guillermo, llegó hasta el programa como representante de la familia, donde contó que ellos intentaron cobrar dinero a los arrendatarios que Raúl tiene en su casa, pues él tuvo que arrendar el departamento para cambiarse al primer piso, ya que no puede subir escaleras.

Y como la familia no se da por vencido, Guillermo reveló que le ofrecieron 10 millones de pesos por el inmueble , que correspondería al valor fiscal de este. Esta petición molestó a Carmen Gloria Arroyo, quien le pidió que se pusiera en el lugar de Raúl.

En ese momento, la jueza reveló que el equipo de «Carmen Gloria a tu servicio» hizo una investigación y llegó a la conclusión que el departamento tiene un valor de 48 millones de pesos, por lo que a Raúl le corresponden 24 millones, más del doble de lo que la familia ofrecía.

Frente a esto la jueza le pidió a Guillermo que dejara morir a su cuñado en paz. «Es un ruego personal (…) Le queda muy poco tiempo y él necesita esta tranquilidad».

Mientras que a Raúl, Carmen Gloria le dijo que no desperdiciara el tiempo que le queda en juicios. «No le dedique ni un segundo de su tiempo a esta ingrata situación. La carga que está arrastrando ya es sumamente dura».

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil