Noticias

Camila Recabarren le respondió a quienes la trataron de «ordinaria»

Luego que recibiera una serie de críticas en redes sociales, Camila Recabarren les respondió por tratarla de "poco femenina".

Camila Pino |

Camila Recabarren

Recientemente te contamos sobre los malos comentarios que recibió Camila Recabarren en redes sociales, luego de que compartiera una foto donde aparece posando con las piernas abiertas. Junto con esto, la ex miss Chile escribió el mensaje «vagina pal que lee», lo que causó aún más revuelo.

Esta situación generó un gran debate en su cuenta de Instagram, donde varios de sus seguidores la criticaron e incluso la tildaron de «ordinaria». Luego de las peleas, finalmente Camila Recabarren decidió referirse sobre esto a través de las Stories en una serie de videos.

También te puede interesar: Hacen pebre a Camila Recabarren por foto "poco femenina"

«Todas se espantaron porque la Recabarren puso ‘vagina pal que lee’. Toda una vida escuchando y leyendo ‘pico pal que lee’ pero ahora como una mujer puso ‘vagina pal que lee’ ¿se espantan? Espántate por las cosas que hoy en día sí tienen relevancia» dijo.

Junto con esto Camila aclaró que decidió publicar esa foto en Instagram de manera intencional, para que todos los «mojitagos» dejaran de seguirla.

Lo más reciente

Antonella Ríos revela drástica operación de cara a los 50 años: «Se pusieron más tristes»

Previo a su cambio de folio, Antonella Ríos dio a conocer que se someterá a una especial operación estética para recibirlos a lo grande.

El Chacotero Sentimental presenta: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te puedas imaginar»

Esta chiquilla llamó toa complicada, para confesar un problemita que la tiene más triste que la shu... El Rumpy estaba todo desesperado intentando calmarla, pero había que poner límites y calmar las pasiones.

Este es el motivo por el que Luis Mateucci no quiere a Daniela Aránguiz en ¿Ganar o Servir?

Durante una conversación en ¿Ganar o Servir?, el argentino confesó por qué no quiere que llegue Daniela Aránguiz al encierro.

Salir de la versión móvil