Noticias

Sergio Lagos habla de su nuevo programa en Canal 13

Tras su salida de "Sigamos de Largo", Sergio Lagos quedó con una participación especial en Bienvenidos, además de un nuevo estelar.

Camila Pino |

Tras su paso por «Bienvenidos», reemplazando a Martín Cárcamo en la época del Festival de Viña del Mar. Sergio Lagos se convirtió en uno de los animadores más queridos de Canal 13, con el público seguidor del matinal, pidiendo su vuelta al espacio.

Es por eso mismo, que el animador no solo se quedó con apariciones especiales en el programa. Sino que también prepara su propio proyecto estelar, llamado «¿Qué haría tu hijo?», el cual se estrena durante este semestre.

Es más, según el diario La Cuarta, Lagos se encuentra sorprendido por el cariño que ha recibido por parte de la gente, sobre todo cuando tomó la conducción del espacio de trasnoche del ex canal del angelito «Sigamos de Largo».

También te puede interesar: Sergio Lagos habló de su repentina salida de “Sigamos de Largo”

Sergio Lagos, también comentó que no tiene problemas en trabajar en programas de distinto estilo. «Han habido distintos directores que han determinado que yo vaya a ciertas áreas. Cuando me toca ir al arco, voy, al mediocampo, a la delantera lo mismo, soy multifuncional».

Junto con esto, sobre su nuevo proyecto afirmó que «es algo nuevo, no tenemos certeza de cómo vaya a reaccionar la audiencia, es una experiencia nueva para nosotros también».

Finalmente comentó que el programa del que estará a cargo, será dirigido a la familia y será similar a oros espacios como «Si se la puede gana» y «Maravillozoo».

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil