Noticias

Filtran quien es el quinto eliminado del reality «Resistiré»

La grabación de "Resistiré" tiene un mes de adelanto a la transmisión oficial, por lo que de a poco se han filtrado varios eliminados.

Camila Pino |

Gracias a que hay un mes de retraso en las grabaciones del reality extremo de Mega «Resistiré», de a poco se han ido filtrando los detalles desde el interior del encierro.

Hace unos días se conoció que la primera eliminada del reality, Ignacia Michelson, reingresará a «Resistiré», luego de que Karol Lucero subiera una fotografía a su cuenta de Instagram, donde aparece la modelo junto a los demás participantes.

También te puede interesar: Karol Lucero filtró por error el nuevo ingreso de “Resistiré”

Pero ahora sabemos quien será el próximo eliminado, tras la salida de Eric Sánchez, Alex Caniggia y “Crespita” Rodríguez.

Se trata del mexicano Eleazar Gómez, quien incluso ya habría vuelto a su país, según información filtrada en redes sociales. Este actor es el mismo que tuvo un affair con Michelson en los primeros días, y quien entregó un cheque para permitir el regreso de la chilena.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil