Noticias

Este participante no aguantó la presión y le dijo chao a «Resistiré»

Esta corresponde a la segunda salida de "Resistiré", solo que en esta ocasión el participante que abandona el encierro lo hizo por voluntad propia.

Camila Pino |

Resistiré

En el capítulo del domingo de «Resistiré», un nuevo participante le dijo adiós al encierro de Mega y MTV. Solo que en este caso no fue tras perder una competencia, sino que por decisión propia.

Pues resulta que el youtuber mexicano Erick Sánchez, más conocido como»Ji-Hu» no aguantó las condiciones extremas en las que deben vivir los participantes del encierro y decidió abandonar para siempre la casa.

También te puede interesar: Estos son los nuevos integrantes de “Resistiré”

Es más, su salida se vio motivada por la descompensación que sufrió el joven de 23 años hace algunas semanas en «Resistiré», la que incluso incluyó un desmayo.

Por eso en el episodio de anoche, «Ji-Hu» se despidió de todos sus compañeros, sacando lágrimas a varios de ellos, sobre todo a su amiga dentro del encierro, Manelyk González.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil