Noticias

El árbitro que renunció a la profesión para «no seguir perjudicando» al fútbol

El árbitro Nolberto Ararat asegura que dejará de ejercer a raíz de que en los últimos partidos se mandó varias embarradas.

Barbara Barcia |

: Felipe Avendaño

El árbitro de Risaralda Nolberto Ararat envió un carta a la Comisión Arbitral Nacional del fútbol colombiano, en la que manifiesta su voluntad de renunciar a su carrera como colegiado, para «no seguir perjudicando» a la Liga con sus desaciertos, que han sido recurrentes en las últimas jornadas.

«Muchas veces en la vida tenemos que luchar contra diferentes adversidades y no quiero seguir perjudicando con mis errores humanos al fútbol profesional colombiano, que tanto me dio, ni a los equipos que de alguna manera se preparan para conseguir resultados positivos», expresó Ararat, según señala El Espectador.

También te puede interesar: El emotivo mensaje de Arturo Vidal a Alexis Sánchez tras partido de la Champions

El árbitro deja atrás una carrera de 15 años como juez en el fútbol de su país y señala que «estoy seguro que fueron más los aciertos que los errores cometidos», según se puede leer en el documento de renuncia. Agrega que «debo ser sincero conmigo mismo y aceptar que no estoy pasando por un buen momento».

El último partido de Ararat fue el pasado martes. En ese duelo anuló un gol a Once Caldas por una supuesta mano de Juan Pablo Nieto, y después dejó de pitar lo que fue considerado como un penal clamoroso contra ese mismo jugador. El choque en casa de Atlético Bucaramanga terminó igualado 1-1.

Lo más reciente

Estas son las entradas que quedan para La Gran Noche de la Corazón 2024

Cada día queda menos para una nueva edición de La Gran Noche de la Corazón y aquí te contamos cuáles son las entradas disponibles.

La defensa de Pamela Díaz a Fabio Agostini tras supuesta salida de ¿Ganar o Servir?: «Quedó la ca…»

Tras la filtración de que Fabio Agostini debió renunciar al reality de Canal 13, Pamela Díaz no dudó en prestarle ropa al español.

El Chacotero Sentimental presenta: «La pollita asada que le ofrecen grado 7 por 100 luquitas»

Recordamos este querido clásico, de Pollita asada de 2.3 años, la auditora llamó hace tiempo al Rumpy para confesar que había un hombre bastante mayor que le ofreció lo impensado.

Salir de la versión móvil