Noticias

De caliente trataron a Karol Lucero por comentario en coqueta foto de Vesta Lugg

Recientemente Karol Lucero presentó a su nueva polola, pero a las pocas horas comentó una picarona foto de Vesta Lugg que le ganó una ola de críticas.

Camila Pino |

Karol Lucero

Este miércoles Karol Lucero cumplió 32 años y para celebrarlo, finalmente presentó en público a su nueva polola, María Francisca Virgilio, estudiante de Ingeniería a quien conoce hace más de dos años y con quien se encuentra muy feliz.

Pero al parecer el panelista de «Mucho Gusto», no puede dejar de lado todavía su fase de soltería, y se ganó un masivo trolleo por parte de los usuarios de Instagram, luego de que comentara una picarona foto que subió Vesta Lugg a la red social.

También te puede interesar: Karol Lucero filtró por error el nuevo ingreso de “Resistiré”

Resulta que la chiquilla posteo una imagen donde aparece de espalda con un ajustado vestido, acompañado de la frase «este 🍑 lo heredé de mi mamá». A lo que el ex chico Yingo le respondió en un comentario «Saludos a tu madre 😇». Razón por lo que varios de los seguidores de Vesta, comenzaron a llamarlo jote y demás.

«Jajaj porsiacaso ☝🏻», «karooooool soy enteroo pelaaaooooo», «no paras maquina! 🤘🏾🤘🏾🤘🏾», «Karol Pierdete una», «Que dira la polola de este hueon? A todas se las jotea 🙄», «un loquillo jajjja», «te gusta poco jajajajjajaja», «siempre jote nunca injote» y «este enano anda en todas. 🙈🙈🙈» fueron algunos de los comentarios que recibió Karol Lucero.

Es más algunos incluso etiquetaron a la polola del loquillo para que opinara sobre su comentario, pero María Francisca hasta el momento no ha dicho nada al respecto.

Aquí te dejamos la fotito de la discordia:

Lo más reciente

Sus animadores se despidieron entre lágrimas: El inesperado final de querido programa de TV en vivo

El programa de entretención de TV+, vivió su último capítulo este viernes, en medio de una emotiva despedida.

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

Salir de la versión móvil