Destacados

Daniella Chávez tuvo que borrar picaronas fotos que aparecieron en su Instagram

En febrero Daniella Chávez borró todas su fotos picaronas en Instagram, para ser amigable a toda la familia, ahora aparecieron unas coquetas imágenes.

Camila Pino |

Daniella Chávez

En febrero nos enteramos que Daniella Chávez tomó la decisión de borrar más de 500 fotos picaronas de su cuenta de Instagram. Esto fue por que la modelo aclaró que buscaba cambiar su perfil en la red social, por una petición comercial.

Pese a esto, el lunes aparecieron varias fotitos donde dejaba poco a la imaginación, las cuales rápidamente fueron borradas.

También te puede interesar: Antonella Ríos mostró el radical cambio que tuvo en un año

Después de que las imágenes desaparecieran, Daniella Chávez utilizó Twitter para explicar que su Instagram se encuentra malo, pero no dio mayores detalles.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil