Noticias

Cazador fue atacado por un elefante y devorado por leones: pretendía matar rinocerontes

El cazador ingresó junto a un grupo armado de manera ilegal al Parque Nacional Kruger de Sudáfrica pero el karma atacó de inmediato.

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Un cazador que pretendía matar rinocerontes junto a un grupo armado, resultó muerto tras ser atacado por un elefante y devorado por una manada de leones en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

El sujeto había ingresado de manera ilegal al recinto y, según informó la policía, lo había hecho armado y sin licencia.

El cazador primero fue atacado por un elefante. Entonces los cómplices tomaron el cadáver del fallecido y lo dejaron cerca de una carretera para que otra persona lo encontrara. Sin embargo, el cuerpo fue hallado por una manada de leones, que lo devoraron.

También te puede interesar: Perrito héroe salvó a su dueña de ser secuestrada durante asalto

La policía sudafricana reveló imágenes que muestran los pantalones del sujeto destrozados, además dijeron que lo único que quedó fue su cráneo.

De acuerdo a The Guardian, tres hombres que acompañaban al cazador fueron detenidos mientras intentaban huir.

Los sujetos se habían contactado con la familia del fallecido para advertirles de lo sucedido y ellos dieron aviso a la policía.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil