Destacados

Caso Fernanda Maciel: Testigo desconocido habló sobre el supuesto vínculo con el micotráfico

Caso Fernanda Maciel: Testigo desconocido habló sobre el supuesto vínculo con el micotráfico

Pali Ibañez |

Si bien es cierto que hace algunas semanas la familia de Fernanda Maciel aseguró que no seguirán hablando en televisión sobre el caso de la chiquilla para no mal interpretar cualquier tipo de información que se emita, la mañana de este lunes un testigo desconocido decidió hablar pero de manera anónimo para cuidar su privacidad.

Fue a Muy Buenos Días de TVN que el hombre aseguró que la chiquilla que lleva más de un año desaparecida, sí tenía cercanía con una red de micotráfico, ya que «se supo una semana antes de que se desapareciera que le habían ofrecido una droga para guardar. Le ofrecían 300 mil pesos por hacerlo», comenzó diciendo.

Más tarde agregó que Paola Correa, la mamá de Fer, estaba al tanto de estos contactos y que por miedo al que dirán no ha sido capaz de decir nada: “Hay una red de microtráfico de marihuana y de pasta (base). Hay unos cabros que se paran en la entrada de la casa de la mamá de Paola”, aseguró.

Cabe mencionar que aunque esta información no está confirmada, no es primera vez que Fernanda Maciel es involucrada a un grupo de traficantes de su comuna, ya que hace algunos meses Chilevisión emitió un reportaje donde señalaron que días antes de que se le perdiera el rastro, se juntó sin decirle a nadie con Alexander Oyarzún Pérez, quien tiene antecedentes por tráfico de drogas.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil