Destacados

Aseguran que Reinaldo Rueda cubrirá ausencia de Alexis Sánchez por Edu Vargas para próximos amistosos

Pali Ibañez |

El año pasado frente a los amistosos con  Dinamarca y Suecia fue la última vez que Eduardo Vargas vistió la camiseta de la selección chilena, sin embargo, dentro de las próximas semanas Turbomán se unirá a sus compañeros de La Roja luego de que Reinaldo Rueda confirmara que fue citado para los partidos con México y Estados Unidos.

Así lo señaló El Gráfico, ya que aseguran que el colombiano le dará la oportunidad al delantero para cubrir el espacio que dejará Alexis Sánchez por la lesión de ligamento que lo está afectando y que lo mantendrá alejado de las canchas.

«Por supuesto que será muy bueno para el jugador y también para nosotros que Eduardo vuelva a su selección. Nos gustaría que siguiera creciendo en su carrera como profesional. Hasta ahora no hemos tenido una plática sobre la selección pero imagino que está ilusionado», dijo Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres de México a este medio.

¡Vamos, vamos!

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil