Noticias

«Resistiré» todavía no empieza y ya tendría a su segundo eliminado

El nuevo eliminado de "Resistiré" sería el mexicano Erick Sánchez, quien es un joven conocido en su país por manejar las redes sociales de varios famosos.

Camila Pino |

Este domingo 17 es el estreno oficial del nuevo reality de Mega «Resistiré». Pero el programa ya lleva cerca de un mes de grabaciones en Calera de Tango. Donde llegaron los participantes a comenzar una aventura que los tendrá viviendo en condiciones extremas y que según reportes ya tendría a sus dos primeros eliminados.

Y el muchacho que no seguiría en el reality, sería Erick Sánchez, más conocido como Jihu. El joven de 23 años que por aquí no suena para nada, en su país, México, es bastante popular, ya que maneja las redes sociales de varios famosos en su país, además de tener un humor bastante particular.

También te puede interesar: Ariel Levy y Alexandra Monsalve serían los primeros tortolitos de “Resistiré”

Sánchez que es fanático de las redes sociales y del cuidado de su apariencia física, contó que quiso entrar a «Resistiré» para ponerse a prueba en una experiencia donde no tendría ninguna de las comodidades a las cuales está acostumbrado.

«Decidí entrar a un reality extremo para probarme a mi mismo, aprender a valorar las cosas, salir de mi zona de confort y espero que no sea tan extremo» también contó que lo que más extrañaría son los artículos de higiene personal y su cama.

Pero al parecer esta experiencia habría sido demasiado extrema para él y no habría resistido el encierro. Ya que de acuerdo a intrusos, el joven habría renunciado a «Resistiré» luego de sufrir una descompensación.

Tan mal lo habría pasado que incluso llegó a un estado de delirio donde comenzó a «pegarse cabezazos contra la puerta del reality». Razón por la cual habría decidido abandonar el encierro, convirtiéndose en el segundo eliminado.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil