Noticias

«Publicaré mis cachetes hasta que te canses» Leo Méndez Jr sin filtro en Instagram

Leo Méndez Jr está acostumbrado a subir fotos polémicas a su cuenta de Instagram y pese a las críticas el chiquillo no planea parar.

Camila Pino |

Durante los últimos meses, Leo Méndez Jr, no ha dejado de estar en la polémica cada cierto tiempo. Pues el influencer a menudo sorprende a sus seguidores en Instagram subiendo fotos pilucho que no pasan desapercibidas, generando buenos y malos comentarios.

Y luego de sorprender a sus seguidores con un nuevo look, con una melena larga, que incluso le ganó comparaciones con su hermana Steffi. «Igual a la Eva”; “Eres el clon de Stefi. Te ves hermosa 👏👏👏👏».

También te puede interesar: Leo Méndez Jr se vuelve a empelotar y deja la escoba en Instagram

Pero nuevamente Leo Méndez Jr. volvió a los polémicos desnudos, y esta vez subió una osada foto acompañada de un mensaje para callar a todos los haters que le mandan mala onda en los comentarios de su cuenta. «Publicaré mis cachetes hasta que te canses» escribió el hijo de DJ Méndez.

Aquí están las picaronas fotos de Leo Méndez Jr.

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

Salir de la versión móvil