Destacados

Viña 2019: Mauricio Pinilla criticó a Bad Bunny durante su presentación y lo subieron al columpio

Viña 2019: Mauricio Pinilla criticó a Bad Bunny durante su presentación y lo subieron al columpio

Pali Ibañez |

Este 1 de marzo justo al cierre del Festival de Viña del Mar, Bad Bunny era el encargado de encender a la Quinta Vergara en un show que estuvo marcado por los gritos y la euforia, comportamientos que confirmaron que el show del cantante era el más esperado de esta versión.

Y aunque el público y los televidentes estaban realmente on fire con el Conejo Malo, hubo uno que no disfrutó su show y no dudó en comentarlo a través de Instagram. Y es que al parecer la música del puertorriqueño no es para nada del gusto de Mauricio Pinilla, quien escribió: «Menos mal mi hija se acaba de decepciona. #VivaLaVerdaderaMusica». 

(También te puede interesar: ¡Otro a la lista! Producción de Viña 2019 se mandó chascarro con Bad Bunny)

Sus palabras no fueron bien recibidas por los fanáticos del artista, quienes lo hicieron pebre con los comentarios y lo subieron al columpio en relación a su situación actual como futbolista.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil