Destacados

Viña 2019: Mauricio Pinilla criticó a Bad Bunny durante su presentación y lo subieron al columpio

Viña 2019: Mauricio Pinilla criticó a Bad Bunny durante su presentación y lo subieron al columpio

Pali Ibañez |

Este 1 de marzo justo al cierre del Festival de Viña del Mar, Bad Bunny era el encargado de encender a la Quinta Vergara en un show que estuvo marcado por los gritos y la euforia, comportamientos que confirmaron que el show del cantante era el más esperado de esta versión.

Y aunque el público y los televidentes estaban realmente on fire con el Conejo Malo, hubo uno que no disfrutó su show y no dudó en comentarlo a través de Instagram. Y es que al parecer la música del puertorriqueño no es para nada del gusto de Mauricio Pinilla, quien escribió: «Menos mal mi hija se acaba de decepciona. #VivaLaVerdaderaMusica». 

(También te puede interesar: ¡Otro a la lista! Producción de Viña 2019 se mandó chascarro con Bad Bunny)

Sus palabras no fueron bien recibidas por los fanáticos del artista, quienes lo hicieron pebre con los comentarios y lo subieron al columpio en relación a su situación actual como futbolista.

Lo más reciente

Tras paso de tornado: suspenden clases en Puerto Varas este 26 de mayo

El Servicio Local de Educación Pública de Llanquihue anunció la medida tras los daños causados por el fenómeno meteorológico que dejó a miles sin electricidad.

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que cumplió el sueño del pibe: «Era la profe más cotizada de la universidad»

Sagitario de 2.7 recordó sus años de universidad, donde contó que se entrelazó con una de las profes que le hacía clases, y la diferencia de edad no importó para una salida al cine que lo cambió todo.

Ex manager de Karen Paola lanza fuerte acusación de infidelidad hacia Juan Pedro: «Ella metió a un desconocido a la habitación»

En conversación con Danilo 21, el ex manager de Karen Paola reveló un supuesto episodio de infidelidad por parte de la artista.

Salir de la versión móvil