Destacados

Viña 2019: Mauricio Pinilla criticó a Bad Bunny durante su presentación y lo subieron al columpio

Viña 2019: Mauricio Pinilla criticó a Bad Bunny durante su presentación y lo subieron al columpio

Pali Ibañez |

Este 1 de marzo justo al cierre del Festival de Viña del Mar, Bad Bunny era el encargado de encender a la Quinta Vergara en un show que estuvo marcado por los gritos y la euforia, comportamientos que confirmaron que el show del cantante era el más esperado de esta versión.

Y aunque el público y los televidentes estaban realmente on fire con el Conejo Malo, hubo uno que no disfrutó su show y no dudó en comentarlo a través de Instagram. Y es que al parecer la música del puertorriqueño no es para nada del gusto de Mauricio Pinilla, quien escribió: «Menos mal mi hija se acaba de decepciona. #VivaLaVerdaderaMusica». 

(También te puede interesar: ¡Otro a la lista! Producción de Viña 2019 se mandó chascarro con Bad Bunny)

Sus palabras no fueron bien recibidas por los fanáticos del artista, quienes lo hicieron pebre con los comentarios y lo subieron al columpio en relación a su situación actual como futbolista.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil