Noticias

«¡No le hables así a mi mamá!»: el brutal golpe de un joven a tipo que acosó a su madre

El tipo que entró sin invitación quedó inconsciente en el piso y el otro hijo de la mujer agredida lo arrastró fuera de la casa.

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

No hay mayor insulto para un hijo que aquel que a dirigido a su madre. Peor todavía si alguien la agrede directamente.

Dos sujetos ingresaron sin invitación al jardín de una casa en Inglaterra y al parecer acosaron a la propietaria, una mujer de 55 años que estaba con su nieta pequeña.

Entonces, los hijos de la mujer aparecieron y el más joven derribó a uno de los intrusos con un golpe fulminante. «¡No le hables así a mi mamá!», gritó.

Luego su hermano arrastró al hombre por el piso hasta sacarlo de la casa. La propia familia difundió el video y aseguró que los extraños estaban drogados.

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil