Destacados

Murió el mito: Arturo Longton contó en qué trabaja

Luego de años de rumores, finalmente Arturo Longton contó la firme y reveló a través de su cuenta de Instagram dónde trabaja.

Camila Pino |

Era uno de los grandes mitos de la farándula chilena. Todos aseguraban que Arturo Longton vivía sin trabajar. Pero tras años de rumores, el ex chico reality contó a través de Instagram, que en realidad ya encontró trabajo.

En una publicación en la red social, Longton contó que actualmente es gerente de ventas en Pro Gym Equipment. Un emprendimiento que vende máquinas de ejercicios a gimnasios.

(También te puede interesar: Ladrón se quiso ir en micro con cajero automático recién robado)

Es más, publicó en una de sus historias de Instagram, un video donde aparece en una sucursal de Viña del Mar equipada con las máquinas de la empresa.

«Dejaste de ser mi ídolo… no trabajar era la gracia» y «No po, si esa es tu gracia, no trabajar» fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en tono de risa.

Longton siguiendo con la broma le respondió a un usuario que le publicó «una leyenda no trabaja» con el siguiente mensaje: «Una leyenda solo parte de District Sales Manager».

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil