Destacados

Muerte de Cangri: Importante testigo se echó el pollo antes de declarar

Muerte de Cangri: Importante testigo se echó el pollo antes de declarar

Pali Ibañez |

Hace algunos días se confirmó que Sebastián Leiva no solo llegó hasta la frontera de Bolivia con Germán Gundian Silva, amigo que falleció junto a él, sino que dos acompañantes más estuvieron con ellos horas antes de su muerte. La policía boliviana capturó a uno de ellos, confirmó la información y estuvo dispuesto a declarar dentro de los próximos días.

Sin embargo, Sebastián Cornejo Hermosilla se echó el pollo antes de conversar con las autoridades, quien fue encontrado en una vivienda ubicada muy cerca de donde estaba el cuerpo ya sin vida de Cangri y estaba actualmente con arresto domiciliario en Hualpén.

(También te puede interesar: Dash emociona en Instagram con lienzo dedicado a Cangri)

Cabe mencionar que el chiquillo presenta un amplio prontuario policial por estafas y tenía una detención pendiente.

 

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil