Destacados

La tierna noticia que anunció la esposa de Gary Medel

A través de redes sociales, Cristina Morales, la esposa de Gary Medel, dio a conocer la bella noticia junto a su pequeña hija.

Camila Pino |

Se viene un nuevo integrante a la familia de Gary Medel, y así lo confirmó a través de redes sociales su esposa, Cristina Morales quien está esperando un hijo junto al futbolista chileno.

La periodista española, subió dos fotografía a su cuenta de Instagram, una donde aparece ella con una pequeña guatita y otra donde sale su hija Alessandra, sosteniendo un test de embarazo.

También te puede interesar: ¡El Pitbull lo hizo otra vez! Gary Medel protagoniza comercial para marca de celulares

El post se acompaña por el siguiente mensaje: «Y nuestra vida tan rosa se llenó de azul. Estamos felices junto a papá de contarles que dentro de unos meses seremos uno más. Tenemos muchas ganas de verte la carita muñequito lindo, y tu hermanita te espera con más ansias que nadie».

Hay que recordar que este nuevo miembro de la familia Medel será el quinto hijo del «Pitbull» y el segundo junto a su actual pareja. Ya que Gary tiene tres hijos de relaciones anteriores: los mellizos Alejandro y Gary que ya son adolescentes y Agustina que recientemente cumplió 10 años.

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil