Destacados

Hacen bolsa a Gala Caldirola por comentario en foto de Mauricio Isla

Gala Caldirola hizo un comentario en una foto subida por Mauricio Isla y sus seguidores rápidamente la llenaron de críticas.

Camila Pino |

En las últimas semanas, Gala Caldirola se ha llenado de críticas en todas sus publicaciones en redes sociales. Y esta ocasión no fue la excepción, ya que luego de hacer un comentario en una foto que Mauricio «Huaso» Isla subió a su cuenta de Instagram, hicieron bolsa a la chiquilla.

Resulta que el Huaso Isla está en Chile, mientras que Gala junto a la hija de ambos están en España visitando a la familia. Y aprovechando su visita al país, el futbolista subió una foto desde su casa en Calera de Tango, donde aparece posando junto a su Mercedes Benz.

Ahí fue cuando la modelo le escribió un mensaje a su pareja: «¡Te falta algo en la foto, amor!». A lo que Isla le respondió con signos de interrogación.

También te puede interesar: Gala Caldirola esta chata que pelen su rol de mamá

«Faltamos Luz y yo a tu lado», le dijo Gala Caldirola, lo que le generó una serie de críticas por parte de los seguidores de la pareja, donde le pedían a la ex chica reality que lo «dejara respirar», ya que no podía estar subiendo siempre fotos junto a ella y a su hija.

En varios de los mensajes que respondían a la publicación de Gala, incluso aprovecharon de decirle que sin Gala y Luz, ahora Mauricio tiene más tiempo para pasar con su otra hija Martina.

Mientras que por su lado, el futbolista le respondió que: «tú y Luz van a todas partes donde voy, y en la foto están en el termo de mate» pues en este él tiene las fotos de sus «amores».

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil