La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: El Perdedor

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Sacowe, quien le contó a El Rumpy la historia de como mientras trabajaba en una cárcel embarazó a una de las internas

Camila Pino |

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Sacowe de 3.6, quien le contó a El Rumpy la historia de como mientras trabajaba en un centro penitenciario dejó embarazada a una de las internas que ahora le pide como requisito para no contar que el retoño es de él, tiene que casarse con ella para darle la nacionalidad. Pero la cosa se pone peor.

Resulta que este pastel conoció a la chiquilla cuando ella cumplía su primera condena por hurto. Más tarde mientras carreteaba con su polola se la encontró de nuevo y ahora le pasó el número para que se juntaran. Lo que hicieron y la pasaron malito. A los cuatro meses se la vuelve a encontrar en la cárcel y tienen un remember.

De esta vez la cabra quedó embarazada y ahora el perla no quiere tener nada que ver con la guagua, ya que en el futuro tiene planeado casarse con su peor es na’.

La historia completa en La Llamada del Día.

Lo más reciente

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Salir de la versión móvil