Destacados

Clientes de una ferretería chilena llamada «Jani» piden que le cambien el nombre

Clientes de una ferretería chilena llamada "Jani" piden que le cambien el nombre

Pali Ibañez |

Varios días han pasado desde la presentación de Jani Dueñas en el Festival de Viña 2019 y los más pesados siguen haciendo pebre a la chiquilla en redes sociales. De hecho, las críticas y burlas han llegado mucho más lejos ya que un grupo de clientes de una ferretería llamada «Jani» en Quilpué han pedido que le cambien el nombre.

Así lo confesó su dueña Ana Rojas al diario La Estrella de Valparaíso, donde señaló que «la historia del nombre es porque yo antes trabajaba con Jaime Pivet, su ex dueño. La ferretería en ese tiempo llevaba su nombre, pero hace 5 años se llama Jani por una abreviatura que yo hice”.

(También te puede interesar: Cathy Barriga también le pifeó a Jani Dueñas desde su casa)

Por otro lado, comentó que desde hace días sus compradores le recomiendan que lo cambie para que no le vaya como le fue a la comediante y sus ventas no peligren: “De pesados me dicen ‘ya poh Jani, sácale la jota y ponle Ani nomás, ya sabes que a la humorista le fue mal’”, finalizó.

 

Lo más reciente

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Kathy Contreras reaccionó tras filtración de videos íntimos de Sinaka, hijo de su esposo: «Me sorprende el falocentrismo…»

La influencer cuestionó el tono de los comentarios tras la filtración del video y criticó el “falocentrismo” presente en redes sociales, generando un intenso debate.

Horror en La Cruz: Delincuente dispara cobardemente a niño de 7 años que suplicaba que no golpearan a su abuelo

Un grupo de encapuchados ingresó armado a una vivienda en La Cruz, golpeó a los adultos y disparó contra un niño de 7 años.

Salir de la versión móvil