Destacados

Begoña Basauri publicó foto con mensaje feminista y la hicieron pebre

Begoña Basauri publicó foto con mensaje feminista y la hicieron pebre

Pali Ibañez |

Hace algunos meses Begoña Basauri fue eligida como «La Mejor Panelista» del año 2018 en la premiación de los Copihue de Oro, lo que dejó en evidencia que la actriz que ahora trabaja en Mucho Gusto ha logrado ganarse el cariño de la gente. Sin embargo, hay algunas ocasiones en las que sus mensajes a través de redes sociales le han jugado una mala pasada

Así ocurrió recientemente luego de que en su cuenta de Instagram compartiera una foto con una frase feminista que la llevó a recibir miles de críticas en la misma red: «El Futuro Es Femenino», decía la polera con la que posó.

«Me decepcionas Basauri», «canje y mensaje penca», «la camiseta es tan falsa como la frase», «te me caíste», se puede leer por parte de sus seguidores.

Lo más reciente

«Era algo que nunca pensé hacer…»: Figura de las redes impactó a sus seguidores con video hot junto a chica trans

El querido creador de contenido dejó la grande en Instagram, tras mostrar un erótico video junto a una chica trans.

«La que se va sin que la echen vuelve sin que la llamen»: La reacción de José Antonio Neme al regreso de reconocida periodista a Mega

José Antonio Neme tuvo palabras para la periodista de Mucho Gusto, que había abandonado el programa, y volvió este lunes.

Cony Capelli contra participante de Fiebre de Baile: «Traidora. Traicionera. Más lo que me hueviaste a mí…»

Cony Capelli se refirió a una de las polémicas de la semana en Fiebre de Baile, la salida de Faloon Larraguibel.

Salir de la versión móvil