Destacados

Begoña Basauri publicó foto con mensaje feminista y la hicieron pebre

Begoña Basauri publicó foto con mensaje feminista y la hicieron pebre

Pali Ibañez |

Hace algunos meses Begoña Basauri fue eligida como «La Mejor Panelista» del año 2018 en la premiación de los Copihue de Oro, lo que dejó en evidencia que la actriz que ahora trabaja en Mucho Gusto ha logrado ganarse el cariño de la gente. Sin embargo, hay algunas ocasiones en las que sus mensajes a través de redes sociales le han jugado una mala pasada

Así ocurrió recientemente luego de que en su cuenta de Instagram compartiera una foto con una frase feminista que la llevó a recibir miles de críticas en la misma red: «El Futuro Es Femenino», decía la polera con la que posó.

«Me decepcionas Basauri», «canje y mensaje penca», «la camiseta es tan falsa como la frase», «te me caíste», se puede leer por parte de sus seguidores.

Lo más reciente

Naya Fácil emociona al cumplir el sueño de infancia de su hermana: «Desde este momento me siento realizada»

A través de redes sociales, Naya Fácil sacó aplausos luego de mostrar que pudo cumplir el sueño de su hermana menor durante su viaje.

Los Bunkers en vivo: Estos son los accesos, horarios y plan de transporte para shows del Estadio Nacional

Este sábado y domingo son los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional y aquí te contamos lo que debes saber.

El Chacotero Sentimental presenta: «Mi pareja no me aguanta hacerlo tres veces»

Este cabro le contó al Rumpy que lleva varios años junto a su chiquilla, pero el compadre es insaciable y puede hacerlo 2 o 3 veces en un rato. Eso al principio era lo mejor, pero tarde o temprano la energía se agota y ahora optó por mirar pal lao.

Salir de la versión móvil