Destacados

Ariel Levy y Alexandra Monsalve serían los primeros tortolitos de «Resistiré»

Todavía no empieza pero el reality de Mega "Resisitiré" ya tendría su primer romance entre Ariel Levy y Alexandra Monsalve que hasta duermen juntos.

Camila Pino |

Desde febrero que están grabando el nuevo reality de Mega «Resistiré» y este 17 de marzo se estrenará en las pantallas del canal privado. Pero a pesar de que aún no comienza, ya aparecen los primeros rumores de los romances que ocurrirán en el programa.

Si en un primer momento se vinculaba a Ariel Levy con Laura Prieto, este romance rápidamente se desmintió, ya que al parecer solo tendrían «buena onda». Pero Levy de todas formas no se habría quedado solo, ya que aseguran que estaría durmiendo desde hace varios días en la misma cama como otra participante.

También te puede interesar: Peor es ná de Laura Prieto le dedicó romántico mensaje antes de su ingreso a Resistiré

De acuerdo a la información entregada en Instrusos, esto se debería a que gracias a ser el capitán del equipo ganador, el actor «tuvo el privilegio de dormir en una cama propia». Beneficio que no fue solo para él, sino que pudo elegir a alguien más para acompañarlo, y así lo hizo.

Ariel Levy decidió elegir a la colombiana Alexandra Monsalve de 31 años, quien es una experta en negocios internacionales y cuenta con más de 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que antes de su negociación para ingresar a Resistiré, Levy confirmó el término definitivo de su relación con la modelo Margot Corvalán. Por lo que entró completamente soltero al reality.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil