Destacados

«Tan finita»: Betsy Camino compartió foto con su peor es ná y la tildaron de ordinaria

"Tan finita": Betsy Camino compartió foto cochinona con su peor es ná y la tildaron de ordinaria

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas Betsy Camino presentó en redes sociales a su nuevo peor es ná y dejó en claro que no se trataba de Arturo Vidal como se había especulado. Y desde que lo hizo público, la cubana no ha dudado en compartir todos sus momentos con él.

Así lo hizo una vez más este 14 de febrero, ya que decidió publicar varias fotos junto al chileno de 34 años. Eso sí, hubo una que llamo la atención de sus seguidores, quienes le aseguraron que era ordinaria y poco fina.

«Picante, como siempre», «solo por eso te pescan», «andai finita», «enferma de ordinaria», le escribieron.

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil