Destacados

Abogado choro que insultó a trabajadores de supermercado comentó su funa en redes

¡Patudito! Abogado choro comentó su funa en redes

Pali Ibañez |

Hace algunas horas les contamos que Cristian Rosselot, abogado que aseguraba ser director de los supermercados Unimarc, insultó a un grupo de trabajadores por el cobro de un helado que consumió dentro del recinto -revisa los detalles-. Tras ver la funa que realizaron en redes sociales y el odio que estaba generando, decidió comentar en una de las imágenes que se viralizaron en Facebook.

El muy patudo le bajó el perfil a la situación y aseguró:  “En este video todo lo que se aprecia es que pido que no se me filme y que me insultan. Yo no hago nada más que hacer presente, que se me está intentando provocar”, escribió, generando que miles de personas reaccionaran a sus palabras.

Cabe mencionar que Carolina Olivares, una de las afectadas y quien realizó la denuncia a Carabineros, aseguró que Rosselot la amenazó diciendo que si daba su declaración, él diría que la chiquilla había tocado a su hija adolescente en las piernas, algo que es completamente mentira y como testigo de eso, se encuentras guardias, cajeros y vendedores del supermercado.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil