Destacados

Conoce los detalles de la nueva relación que tienen Ingrid Aceitón y Edmundo Varas

Conoce los detalles de la nueva relación que tienen Ingrid Aceitón y Edmundo Varas

Pali Ibañez |

Quedan solo un par de días para que inicie el Festival de Viña 2019 y los infaltables rey y reina no pueden faltar, quienes ya se están preparando para jugársela del todo por el todo. Si ya nos habíamos enterado que Chantal Gayoso y Hernán Arcil serán los encargados de poner la cara por Rojo, El Color Del Talento, ahora supimos que Ingrid Aceitón y Edmundo Varas unirán fuerzas para quedarse con la corona.

Los chiquillos aperrarán para dejar bien puesto el nombre de su casa televisiva Vive: “Tengo que ordenar mi agenda, porque mi propósito es darle con todo a la campaña, aún no he pensado en lo que voy a hacer, pero sí estoy seguro de que le pondré todo el esfuerzo para ganar”, dijo el ex chico reality a La Cuarta.

Por su parte, la modelo confesó al mismo medio que le encantan los concursos y «ser Reina de Viña es el sueño de cualquiera”.

¡Mish!

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

Salir de la versión móvil