Destacados

Kika Silva aprovecha el 14 de febrero para presentar a su peor es ná

Kika Silva aprovecha el 14 de febrero para presentar a su peor es ná

Pali Ibañez |

Dicen que en un día como hoy, 14 de febrero, todos suelen ponerse más romanticones y gritar a los cuatro vientos lo que sienten por esa persona especial. Una de ellas es Kika Silva, quien aprovechó la celebración para presentar a su peor es ná en redes sociales.

Fue a través de Instagram que la modelo confirmó no se trata de alguien nuevo, sino que volvió con Benjamín Israel, piloto de rally con quien había terminado el 2017 una relación de casi diez años, chiquillo que la ha acompañado en los momentos más importantes de su vida.

Cabe mencionar que los tortolitos nunca se alejaron del todo, ya que hace algún tiempo la rubia confesó que después del término siguieron siendo muy amigos porque él es parte de su familia.

Lo más reciente

Auditor infiel llamó al Rumpy para entregar un consejo luego de una peculiar experiencia: «No se enamoren en la faena»

"Faenero" de 37 años vivió un romance prohibido con una colega por más de un año. Sin embargo, casi lo pierde todo y ahora lanza una advertencia a sus compañeros mineros.

Regresa la lluvia a Santiago: Meteoróloga Allison Göhler revela que días de esta semana podría precipitar en la Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la experta en tiempo de Chilevisión entregó su informe del clima para esta semana. ¿Qué días podría llover en Santiago? Revisa acá los detalles.

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Salir de la versión móvil