Destacados

Despertó el Monstruo en Viña: Ex chico reality gozó con las pifias hacia Jani Dueñas

Despertó el Monstruo en Viña: Ex chico reality gozó con las pifias hacia Jani Dueñas

Pali Ibañez |

Hace algunas horas y en la tercera noche del Festival de Viña del Mar el monstruo de la Quinta Vergara despertó para comerse a Jani Dueñas, comediante que no alcanzó a terminar la rutina que tenía preparada debido a las pifias que no dejaban de escucharse prácticamente desde que pisó el escenario.

Y aunque en redes sociales la opiniones por parte de los televidentes estaban divididas, hubo un personaje que gozó de principio a fin su derrota: Arturo Longton, quien a través de su cuenta de Instagram señaló que el karma existe.

Todo esto, porque en una parte de su diálogo, la chiquilla habló de su experiencia como voz en off de La Divina Comida y comentó: «Lo mejor fue cuando me tocó presentar el plato de Arturo Longton… qué emocionante. Era como papas al solarium sobre una cama de flojera acompañado de ninguna neurona».

Las palabras fueron replicadas por el ex chico reality, quien aseguró: “Fome. Chao. Por meterte con la leyenda… Pagarás por haberte burlado de la leyenda… fome”.


 

 

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil