Destacados

Ella es la colombiana que tenía baboso a Raúl Peralta antes de Lisandra

Ella es la colombiana que tenía baboso a Raúl Peralta antes de Lisandra

Pali Ibañez |

Hace algunos días les contamos que Gabriel Peralta, cuñado de Lisandra Silva, está enamoradísimo de su polola con quien se casará dentro de poco -conócela acá-. Y es que todo indicaría que los gemelos son bien enamoradizos y de relaciones largas, ya que Raúl, antes de estar con la cubana también mantuvo un pololeo extenso con una guapa chiquilla.

Se trata de María Juliana García, una colombiana de 24 años que lo tuvo baboso durante casi dos años y quien apareció por primer vez en televisión junto a él durante la Alfombra Roja de la gala de Viña del Mar 2017.

Y aunque todo indicaba que el pololeo iba viento en popa, los tortolitos decidieron seguir sus caminos por separado.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil