Destacados

«Él decidirá cuando crezca»: Papitos crian a sus brocacochis bajo el «Género Neutro»

Unos papitos de Estados Unidos,  quisieron criar a su hijo con un género neutro, lo que significa que no es ni hombre ni mujer.

Francisca Parra |

Hace algunas horas se dio a conocer la historia de unos papitos de Estados Unidos que decidieron criar a sus hijos bajo el concepto de «Género Neutro», que significa que no lo denominan ni «él ni «ella», con el fin de que cuando crezcan, ellos puedan tomar la opción de elegir su sexo.

Los tortolitos tienen dos retoños, uno de once meses y una de siete, quien se identificó como mujer cuando tenía cuatro añitos. Ambos fueron inscritos en su acta de nacimiento con sus nombres, pero con sexo desconocido.

En una entrevista con Mirror, la matriarca de la familia explicó que solo sus más cercanos conocen el sexo biológico de su bebé. “Cuando nacieron tenían genitales, sabemos lo que son, pero simplemente decidimos reconocer que esos genitales no indican nada sobre el género”, confesó.

Cabe mencionar que esta nueva forma de crianza no solo la tiene esta familia de Florida, ya que más de 350 miembros del sector donde viven comparten esta novedosa forma de educar a su hijos. Es más, en Facebook se puede encontrar un grupo denominado Parenting Theybies, donde los papitos hablan de sus experiencias y entregan consejos a quienes se van uniendo.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil