Destacados

Ahora es ladrón de corazones: Pillan a Sergio Jadue en página para citas

Ahora es ladrón de corazones: Pillan a Sergio Jadue en página para citas

Pali Ibañez |

Desde que explotó la bomba del caso de corrupción en la FIFA y CONMEBOL han pasado tres años, misma cantidad de años que Sergio Jadue salió de Chilito tras ser acusado por cohecho y  ser suspendido de por vida de toda actividad que tenga que ver con el fútbol.

A raíz de eso el ex presidente de la ANFP se radicó en Miami junto a su familia, donde actualmente se encuentra viviendo en uno de los barrios más lujosos de esa ciudad.

Y en plena celebración del Día De Los Enamorados, el mal portado hizo noticia porque unos sapos de la red lo pillaron chanchito en una aplicación de citas similar a Tinder. Aquí, publica fotos que dejan ver lo delgado que está y donde se describe como un hombre que no habla tanto porque «me gusta procesar y pensar antes de ofrecer mi opinión”.  Al mismo tiempo, señala que entre sus deseos más importantes está: «Enamorarme, ir a un safari, conducir un auto de carrera e ir a un tour de vino en Napa”.

Cabe mencionar que lo más raro de todo esto, es que no se sabe si el pillín la estaba queriendo hacer piola de su señora o le dieron la PLR.

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil