Destacados

Aerolínea se burla de Cathy Barriga en campaña de publicidad

Aerolínea se burla de Cathy Barriga en campaña de publicidad

Pali Ibañez |

Durante las últimos meses hemos sido testigos de cómo Cathy Barriga se ha convertido en blanco de críticas por miles de usuarios en redes sociales que la hacen pebre por ser «florerito de mesa» y querer aparecer en cada rincón de Maipú.

A eso, se suman ahora las burlas de una aerolínea nacional que usó una caricatura de la alcaldesa en una reciente publicidad donde ofrece viajar durante marzo con un 60% menos por Chilito, Argentina y Perú. Llamando la atención por el mensaje que utiliza para captar a los viajeros.

“Si te gusta que te vean en todos lados, viaja en marzo ingresando el código ‘CATHY’“, dice el anuncio de JetSmart.

(También te puede interesar: Critican a Cathy Barriga por fotos de ella junto a perritos en Veterinaria Municipal)

¿Qué irá a decir ella?

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil