Destacados

Zulemita Menem posó en bikini y sacó aplausos

Zulemita Menem posó en bikini y sacó aplausos

Pali Ibañez |

Si bien es cierto que constantemente Zulemina Menem genera noticia por estar metida en una que otra polémica al otro lado de la cordillera, esta vez la hija del ex presidente de Argentina Carlos Menem se robó todas las miradas luego de posar en bikini en su cuenta de Instagram.

Sí, porque la che que se encuentra de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, compartió una foto en el patio de su casa en la playa donde deja ver que a sus cuarenta y ocho años se mantiene como el vino y es dueña de un cuerpo envidiable.

Así al menos lo dejaron ver sus seguidores, que no dudaron en comentar que envidiaban su «abdomen de acero» y sus «piernas tonificadas».

¿Qué tal?

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil