Destacados

Yanina Halabi se picó y arremetió con todo contra Pato Laguna

Yanina Halabi se picó y arremetió con todo contra Pato Laguna

Pali Ibañez |

La relación entre Yanina Halabi y Patricio Laguna no es precisamente de las mejores, ya que desde su separación hace más de un año, los tortolitos viven con dimes y diretes, juicios o indirectas a través de redes sociales. Chata de todo, la modelo quiso funar a su ex en Instagram.

Como todos saben, la tuición de los dos retoños -fruto del amor que alguna vez sintieron- la tiene el ex concejal, quien al parecer no deja que la mamá de los niños se acerque a ellos: “Disculpen mi descargo… pero ya no puede ser más maricón el papá de mis hijos, que no los deja hablar bien conmigo y me pide pensión. Qué pena que no se pueda mantener solo, que quiere seguir sacándome plata”, escribió.

Y aunque la chiquilla no entregó mayores detalles de la situación, todo indicaría que volverá a querellare en su contra, tal como lo hizo cuando lo acusó de violencia intrafamiliar.

¡Chuu!

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil