Destacados

Paloma Mami paró en seco a seguidora que la trató de mentirosa y operada

Paloma Mami paró en seco a seguidora que la trató de mentirosa y operada

Pali Ibañez |

La fama va creciendo rápidamente para Paloma Mami y con ella sus fans, quienes constantemente le expresan su cariño a través de Instagram donde está por alcanzar el millón de seguidores. Sin embargo, eso la ha llevo a tener que lidiar día a día también con la mala onda de algunos.

Así le pasó luego de que compartiera una foto en traje de baño desde Puerto Rico -revísala acá-, en la que una chiquilla la trató de mentirosa por no reconocer sus operaciones: “¿Para que mentirle a la gente así? Si todos sabemos que estás operada. La gente no es weona. Te ves linda con tus operaciones, pero no es necesario mentir y hacer controversia para tener más seguidores. Está de moda mentir en las redes sociales, parece».

(También te puede interesar: Paloma Mami se deja ver por primera vez sin maquillaje)

En respuesta, la cantante nacional dijo que solo le prestó atención a sus palabras para dejar claro que ella no necesita hacer nada para ganar seguidores porque «llegan solos», además expresó  que, «yo NO soy operada y tampoco tiene nada de malo serlo. La que puede puede, cachai».

¡Uhh!

Lo más reciente

¡Irreconocible! Benjamín Vicuña se transforma radicalmente para su próximo papel

El actor sorprende al público con un radical cambio físico para la película inspirada en el escándalo de corrupción de La Polar.

Cristián Campos rompe el silencio tras acusación de abuso: «Jamás hice algo indebido»

El actor se defendió afirmando que ha sido objeto de supuestas amenazas por parte de Raffaela di Girolamo hace más de 10 años.

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Salir de la versión móvil