Destacados

Miguelo hizo de su clásico musical «Leyla» un trap

Miguelo conocido cantante por “Leyla” lanzó una versión trap de su canción junto a Ceaese, como parte de la campaña de Alka Zero.

Francisca Parra |

Miguelo, conocido cantante por su clásico “Leyla” lanzó una versión trap de su canción junto a Ceaese, como parte de la campaña «Cuenta con tu voz siempre» de Alka Zero, que tiene como objetivo transformar un single antiguo en todo un hit.

La idea de la marca fue reunir al icono musical de los 80′ con un exponente nacional del nuevo género, así se reversionaría un tema de la música popular con un toque nuevo, ya que este estilo la lleva actualmente.

También te puede interesar: Mon Laferte preguntó ¿Qué es el amor? y recibió épicos comentarios

Cabe mencionar que la versión original de «Leyla» es de Miguelo Esbir, popular cantautor que marcó a toda una generación.

Así entonces, el nuevo sencillo tiene más de 125 mil reproducciones en Youtube y se ha llenado de divertidos comentarios.

¡Revisa el video aquí!

Lo más reciente

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Salir de la versión móvil