Destacados

Mario Guerrero publica su primera foto del 2019 a potope

Mario Guerrero se la juega y publica la primera foto del 2019 a potope

Pali Ibañez |

Mario Guerrero siempre se ha caracterizado por ser un chiquillo bajo perfil y solo destacar por su trabajo en la música, sin embargo, esta vez el cantante chileno decidió sorprender a sus seguidores de Instagram publicando una foto como nunca antes lo habían visto.

Y es que el dueño de «Hoy Nos Vamos A Casar» se la jugó y publicó su primera foto del 2019 a potope en medio de una playa y con un mensaje que sacó aplauso entre sus fans.

«¡Comienzo este año fortalecido! Sin amarras del ayer, ni viviendo por un quizás del futuro ¿Por qué desperdiciar lo bueno en lo malo? Vive el hoy, que cada gota de tiempo que tienes, es lo único que existe», escribió.

¡Un loquillo!

Lo más reciente

«Me dijo: ‘Yamila se muere si sabe…'»: La Rancherita respondió a los rumores sobre coqueto episodio con Américo tras filtración

Hace unos días se filtró en un programa de farándula la supuesta doble intención de Américo con La Rancherita, a lo que ella se refirió.

Romeo Santos y Prince Royce en Chile 2026: ¡Confirman fecha, lugar y venta de entradas!

Romeo Santos y Prince Royce llegarán a Chile durante este año, y ya anunciaron todo lo que debes saber para ir a su esperado show.

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

Salir de la versión móvil